miércoles, 12 de noviembre de 2014

YA HALLEGADO LA CARTA

Sara mi vida, que ya ha llegado la cartita con la asignación oficial!!!! Hoy a las 17:06 min. me han llamado de Ipi diciéndome que ya la tenía que mañana iba al Icaa, así que por la tarde ya podríamos ir a firmar, he llamado a papá y hemos quedado a las 16:00. Supongo que el viernes volverá otra vez a Vietnam y en unos días nos dirán la fecha de la ceremonia de entrega y entonces tocará preparar el viaje y salir volando a por ti, QUE NERVIOSSSSSSSSS!!!! Y eso que  yo decía que con Maria este proceso era diferente buffff y llevo un mes atacaíta de los nervios y tengo que reconocer que lo nuestro ha ido a la velocidad del rayo pero entre pitos y flautas, son tres años y medio otra vez, desde que queríamos volver a ser padres pero no me quejo cariño, porque al igual que por tu hermana, 1000 años esperaría por ti, te quiero mucho,

Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario