miércoles, 5 de noviembre de 2014

ESTAMOS EN EL DAI

Sara Lan mi vida, esta tarde me he armado de valor, bueno ya no de valor sino que he dejado la vergüenza de lado y he llamado a Ipi, he hablado con Santi y... SORPRESA ya estamos en el Dai y no sólo estamos en el Dai sino que me ha dicho que la asignación oficial está a puntito de llegar, que probablemente llegue la próxima semana, con el bajón que yo tenía y resulta que no nos ha querido decir nada porque piensa que de esta manera estaremos más nerviosos, que te parece jejeje ahora si que estoy de los nervios pero super feliz, mi niña que como mucho en un mes si todo va como tiene que ir te tengo en mis brazos, que por fin estaremos juntos los 4 para siempre jamás!!!!

Va preciosa sólo falta un ultimo empujoncito para estar juntitos, un millon de besos mi niña, te quiere

Mami 

No hay comentarios:

Publicar un comentario