martes, 4 de noviembre de 2014

DESESPERANZA

Buenas mi vida, seguimos sin noticias!!! Cada día me levanto pensando que nos dirán que ya han entrado los papeles al Dai pero conforme pasan las horas me vengo abajo, todos los día pienso que hoy puede ser el día y nada, que pena!!! Sé que somos muy afortunados y que hay familias que esperan muchísimo tiempo y otras que aun esperan asignación, como Mònica y David y muchas otras que llevan muchísimos años esperando o como Susana que lleva casi 11 meses asignada y aun no puede ir a buscar a su niño, lo sé, se que no tengo derecho a quejarme pero no puedo evitar que me entre una pena tremenda, cuando veo tus fotos y siento un deseo enorme de coger el primer avión que salga hacia Vietnam e irme a por ti, y es que se me parte el alma saber que tu estás allí sin tu familia, aunque se que tu no tienes ni idea de que ya tienes unos padres y una hermana para siempre, que desean abrazarte, besarte, achucharte y comerte a besos, que donde estás estas bien, que tu no conoces otra cosa pero es que quiero irme yaaaaaaaaaaaaa!!!! Y veo que pasan los día y me temo lo peor y es que no vamos a poder ir a por ti hasta el año que viene y me da miedo que el Tet cae en febrero y me muero si tengo que esperar hasta marzo para poder tenerte con nosotros, hay dios mío, que duro se me está haciendo y eso que con tu hermana estoy ocupada, pero hay momentos en que me desespero y no dejo de mirar si me han enviado el tan deseado mail, siento ser tan cansina y pesimista, pero es que necesito sacarlo porque si me lo guardo siento que me voy a ahogar. Bueno corazón te digo lo de siempre tira fuerte de ese hijo que te une a nosotros que nosotros no lo soltaremos jamás, TE QUIERO mi vida,

Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario